En el fin de semana del 28 y 29 de Noviembre , el DJC Palacios tuvo un saldo de 2 victorias y 0 derrotas, pues se adelanto el encuentro de una jornada.
Así el sábado fue 50-61 ante Proyecta y el domingo 81-62 ante Fatima, quedando líderes en solitarios, invictos y asegurándonos el puesto en la copa de Diciembre.
El partido contra Proyecta acudieron 11 palacienses, hubo que hacer convocatoria, buena señal de compromiso por parte de los jugadores y compañeros, el principio de partido fue el Palacios de toda la vida, con gran ritmo de partido, encontrando tiros cómodos, corriendo... todo salía.
Sin embargo en el 2º cuarto un apagón de sumar solo 4 puntos, hizo que el marcador volviera a recortarse y a igualarse. El entrenador Pericacho volvió a mover piezas y el backourt entre Adri y Wally demolieron el partido, para que el brazo de la justicia impusiera la ley de la victoria.
Peri en su decimonovena juventud , se hizo con los rebotes del baloncesto,de futbol sala del partido anterior y con algún rebote de alguna señora que pasaba por ahí con su marido.
Lamentar el golpe que sufrió Guille contra las gradas que le dejo maltrecho para jugar al día siguiente.
El Shaqtin fool lo gane yo, bueno lo gano el base del otro equipo, que hizo un mal pase y me dió en toda la cara. Debería haber pitado el colegiado técnica, por el dolor del mal pase, no por el de mi cara.
Mirar el partido y no el móvil |
Para el partido del domingo, nos enfrentábamos a Fatima que iba 2º, otro de los gallitos de la competición, aprendiendo la lección del día anterior, esta vez el equipo salió más concentrado, con una marcha más que había preparado Pericacho con los Splash Brothers Wally y Juan saliendo desde el banquillo.
Pupilo abriendo huecos |
Aunque Peri se cargo de faltas, teniendo los primeros 5 minutos de descanso tras chuparse el partido del DJC y después la prórroga del AJJ, paso un rato por el banco. Pabloto le suplió bien en su lucha con el pívot rival de más de 2 metros. El jugar de domingo mañanero pudo tener efectos en algún jugador de sábado de madrugada, pero se pudo disimular.
El partido iba lento y se mantenía igualado, pero había buenas sensaciones en el equipo, otra vez hubo que hacer convocatoria, pero los 11 jugadores cumplieron cada uno su rol y con buen rollo.
Unas palabritas |
Pero como siempre, cuando se enciende el equipo, dinamita los partidos. Wally un triplito, Alll una buena defensa , Peri rebote, Juan hasta la cocina, Adrí repartiendo asistencias, Pabloto con cerco en la zona, Mario axfixiando,Pupilo abriendo espacios, Vicente siendo amenaza constante de fuera, capitán Palacios siendo capitán Palacios y Luque con alguna Luquesinha... todos cumplieron.
Se mantuvo serio el equipo con la diferencia de 12 puntos al acabar el 3º cuarto, y aumento la distancia con el partido roto.
A disfrutar del puente.
RATATATATATATATA |
No hay comentarios:
Publicar un comentario