lunes, 11 de enero de 2016

Rincon del Campus DJC Palacios 79- Avenida Cubas Industria 55

Tras la resaca copera, y posterior fiesta, más nochevieja, resaca de nochevieja, buscar regalos de reyes magos y resaca de reyes magos, llego la hora del baloncesto. A más de uno las fiestas navideñas se nos han hecho largas y lo más parecido que hemos visto a un partido de baloncesto ha sido el roscón de reyes.

Pero toco dar el do de pecho, esta vez con mucho reparto de minutos para premiar el compromiso durante la copa y durante la liga. Aunque la empanada clásica del principio nos lanzo el aviso de que el rival también jugaba y lo hacia sin miedo.

Pabloto alias "Big P", cogió el equipo a sus espaldas (que son muchas) e hizo de la acción de recibir en la bombilla y para adentro el curso CCC de electricista, aún así no terminábamos de ajustar en defensa individual y el 1er cuarto quedó igualado.

Ya en el 2º por fin ajustamos, robamos balones que generaron opciones de contraataque para que Wally y Juan se pusieran las botas, mientras en estático Peri cogía el relevo de la zona a Pabloto.

Adri dirigía más con expresión corporal que con verbal, pues se esta haciendo aún al traductor del protector bucal.
¿"Me se oye"?????
Así pues un par de triples de Vicente también certifico el despegue de 14 puntos para el descanso.

Ya al comenzar en el 3º cuarto siguieron con su show los Splash Brothers en ataque, y solo sufríamos ante el número 15 rival que las metía de todos los colores, aun así el rival también pago el ir solo 7 y nosotros con 10 pues íbamos más descansados.

Paquito anoto tras llevar varios partidos de ausencia y Tello hizo algún cañito.

La nota negativa la dio Pablo Lozano alias "el carnicero de Milwakee", que fue eliminado por faltas en el comienzo del 4º cuarto, llevando en los últimos 3 partidos 14 faltas. Una mezcla de Dennis Rodman,Diego Costa y Didier Dinnart que no para de repartir durante todo el partido, diría que hasta en el calentamiento va a hacer faltas al otro equipo durante la rueda de entradas, le pondremos un vigilante jurado.
Falta del 18, pero si esta en el banquillo, he dicho del 18


El partido tuvo su momento locura, y al final acabo con el 79-55, fue superior el DJC, aunque Avenida fue muy digno rival y nos puso en aprietos como el año pasado por varios momentos del partido.

Seguimos 1º con 4 partidos para que termine la 1ª vuelta


#POSJUGADORPTSAST

Por supuesto un partido tan loco dio para mucho Shaqtin fool, dejo las 3 acciones a votar por el grupo de whatsapp del DJC, por la entrada de facebook, por twitter o dejarlo de comentario por aqui.



1. (Voz de Shaquille O'Neal) . Number one, para mi amigo el de la teteria, yo le enseñe a tirar así. Peri y su airball de tiro libre .

2 Number two, Con hamburguesas Uranga de fondo, suena la feria, concretamente la escopeta de feria del tirador Adri y su "tiro de 3 hasta que meta" y 4 intentos, se quedo sin monedas.
Adri y la maquina de feria.


3 Number three , en mercado de invierno el DJC ficha a un medio centro defensivo, al mítico Gravesen y su gravesinha.

Vicente y la gravesinha

No hay comentarios:

Publicar un comentario