domingo, 3 de marzo de 2013

Resumen 8x18 Como Conoci a Vuestra Madre

Volvemos a la entrada que haré todas las semanas, porque ... ¿que hay mejor que la risa?, esta semana han estado muy graciosos Como Conocí a Vuestra Madre y Modern Family, no ha habido capítulo de Big Bang Theory y desconozco el motivo.

Comenzamos con el 8x18 Weekend at Barney's , el mejor capítulo desde hace mucho tiempo, empieza con un sueño de Barney en honor a la película "este muerto esta muy vivo" o "Weekend at Bernie's , de ahí el chiste del título del capítulo, para quien no la haya visto es una película de comedia del año 1989 y que recuerdo haberla visto alguna vez en mi niñez, iba de que unos amigos tenían como premio de la empresa de seguros en la que trabajaban, el pasar un fin de semana en la mansión de la playa del jefe, un fin de semana llena de fiestas, alcohol, chicas... cada uno que lo priorice como quiera, lo que pasa es que unos matones asesinan al jefe, y tienen que disimular que este vivo para mantener la fiesta y para que les de tiempo después a deshacerse del cuerpo y que no les inculpen, vamos, una película de comedia clásica con el enredo y situaciones disparatadas. 

Lo curioso de todo es que hubo segunda parte y todo.

El capítulo transcurre con Barney diciendo a Ted que va a utilizar el playbook con él, que el libro que quemo era el ceremonial.
Así que lo que le va a Ted son... las estructuras arquitectónicas puntiagudas
Tras 3 jugadas de playbook con Ted "Neruda" escuchando lo que tenia que decir como "my penis", no consigue ligar, solo Barney puede ligar como Barney, lo malo es que le pilla Robin con la existencia del Playbook y se enfada por que Barney la ha mentido. Barney en un acto de romanticisimo y múltiples trucos de magia sin parar, le explica que sí se enamoro de él es por las mentirijillas que le contó, pero que lo que es verdad es que la quiere. Tras este momento oooooooooooooooooohhhhhhh, vamos a la risa que es a lo que hemos venido.

Mientras discutían Robin y Barney, Jeannette la ex de Ted le besa y se van juntos... ERROR.

Voy a explotar un libro que seguramente no tenga guardados los archivos en el ordenador, que mala y loca estoy
Rompen definitivamente y con las consecuencias negativas para su piso y para sus botas rojas que tanto quería.

Y ¿Marshall y Lily? pues Marshall hace magia, hace gracia después de unas cuantas temporadas de la pareja aburrida.
Van a ver una exposición de arte y tiene una genial idea...
Marshall, ahora no podemos irnos a mantener nuestros chistes sobre lo apasionados y  salidos que somos en la cama.

Cuando el expositor pide silencio, a Marshall se le empiezan a caer todos los lacasitos haciendo un ruido de diarrea en el water (perdón el simil) con lo que ese silencio incomodo y la situación tan tensa ... a mi me hace que me parta (si, con el humor facilón también me descojono)

Yo no he sido... lo de los lacasitos, lo otro quizás si
Para acabar acaba bien con el artista, pues le hace gracia el chiste de Marshall de las tortugas ninja, y le dice que él también era un seguidor.

Capítulo de 9 por el playbook de Barney y por Marshall todo el capítulo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario