martes, 24 de noviembre de 2015

Rincón del Campus 83- Cb Uca los Llanos 47

Partido trampa, entre unas cosas y otras el DJC solo pudo acudir con 6 jugadores, no habría quejas de minutos. Un equipo formado por 2 del Atleti, 2 del Barça y 2 del Madrid, la combinación perfecta.

Los palacienses que acudieron fueron Luque, Wally,Juan, Mariolo, Pabloto y servidor, el equipo contrario acudía con alguna otra baja también , aunque con 8 efectivos y solo una derrota, nosotros 1º e invictos.

El partido empezó concentrado, aunque la jugada de Shaqtin fool (siempre para el final de la crónica) y una caída de Juan podía presagiar que se avecinaba un partido largo.
El final del partido, todo recto.
Sin embargo, en cuanto los Splash brothers palacienses Wally Curry y Juan Thompson encienden el Wifi ... no paran de enchufar a la red. Gracias a sus triples o tiros de 6 metros produjeron que la defensa en zona rival arriesgara más y tuviera que salir, cosa que no están acostumbrados en interbarrios , provocó unos espacios en los que Mariolo y Pabloto conectaban como si fueran Webber-Divac en los míticos Kings.


Así Luque comandaba y mandaba , organizando y repartiendo como el mejor Jason Kidd, siendo la primera linea defensiva, aguantabamos el primer cuarto con solo 1 falta, no aparecía el cansancio y si un gran espiritú de camaradería y de ir todos juntos a la victoria, no parando de autoanimarnos. Parecía que había 6 más en el banquillo.

El 2º cuarto siguió con la misma tónica , nuestra defensa en zona llegaba a todos los sitios y aseguraba el rebote, aunque de vez en cuando sufría un triple frontal del base contrario o algún rebote en ataque. Pero Pabloto hizo un buen homenaje a la leyenda de jugador de rugby, tristemente fallecido esta semana, el neozelandes Lomu , en algunas acciones le emulo chocando contra 3 tíos... venciendo el envite.


Y que hablar de Mariolo Tornero, un galán un caballero, que saco su lucha y pujanza desde la defensa como Nocioni ... para acabar los costa a costa como el propio Chapu.

Wally seguía calentándose , descargando triples a diestro y siniestro, mientras Juan Thor¡¡¡¡ impulsaba el martillo Mjonir impartiendo justicia y martilleando la canasta contraria, con penetraciones, triples, sacando faltas, generando ventajas a los compañeros.





El único problema es que Luque hizo su 2ª falta, pero ya quedaba poco para el descanso, Tim siglo XXI Barba alias el que escribe, defendía como antaño y el equipo impuso su ritmo, disfrutando de estar haciendo el trabajo bien hecho yéndonos al descanso con +16.

El sentimiento era de satisfacción, pero controlada, había que mantener la concentración. Porque en cualquier momento se podían encandenar algunas acciones desafortunadas y volver a remar.

Sin embargo no fue así, siguió la buena comunicación en defensa y desde ahí se gano el partido, pues la solidaridad del esfuerzo colectivo nos hizo sumar en ataque. Eso y que nuestros Splash Brothers ( ahora mismo Wally va 2ª y Juan 4º de anotadores generales de la competición) minaban la moral del rival dinamitando completamente el partido en el 3º cuarto , poniendo una diferencia más cercana a los 30 puntos que a los 20.

El último cuarto sirvió para desbloquear el logro de que anotarán todos los que jugaran, en esta ocasión más sencillo porque eramos 6, aunque el handicap de que tengo el espiritu de Tony Allen, por suerte me dejaron tirar los dos tiros libres de una técnica ,anotando uno de ellos.

10 "minutos de basura" que sirvieron para maquillar el marcador, haciendo contraataques fantásticos levantando los ohhhhh de nosotros mismos porque no había público.

Satisfacción por la victoria y por la manera de conseguirla, con lo que el 5º cuarto se hizo con mucho gusto.

PD: La jugada del Shaqtin fool fue para Pabloto , hizo la clásica autocanasta en un rebote. 2 Puntos para el capitán del equipo contrario, por eso yo soy el delegado, por si alguno del otro equipo también hacen la autocanasta.

Seguimos primeros, invictos, pero nos tocan ahora unos buenos puertos de montaña.

#POSJUGADORPTSAST

No hay comentarios:

Publicar un comentario