jueves, 19 de noviembre de 2015

Rincon del campus sigue invicto tras 4 jornadas

Con retraso pero llega la crónica del Rincon de campus DJC, nueva victoria, esta vez por 67-37 frente al AV San Vicente Namaste, en un partido que a partir del 2º cuarto se rompió.

Los palacienses acudieron en masa, estábamos 14 disponibles, se sacrificaron Paco y Adri, además de felicitar la gran labor de Pericacho de entrenador, no es fácil rotar con sentido a 12 tíos y que estén contentos por lo que han jugado.
Equipo de leyenda


Como noticia positiva, volvió el que da nombre al equipo, Don Javier Capitán Palacios, y dejo muestra de que no se le ha olvidado hacer lo que sabe, aunque tras 2 años igual si que algo se había oxidado, pero limpiara el cañón del fusil.

Peri se mostró en su decimonovena juventud, lo que viene a ser Anthony Davis, un coloso en llamas en las zonas, pues estaba onfire tanto para asistir, como para taponar, como rebotear y como no, anotar. Como siempre cumpliendo con regularidad y con justicia Juan Montero y aprovechando los espacios Wally y Vicente (el Korver de la liga seguramente).
Peri Benjamin Button


Todos los demás tuvieron su momento como el triple de final de 1º cuarto de "Pupilo Lozano", la bombita Tello, el clásico pase por la espalda de Allll Nieves... minutos para todos con algunos jijiji y jajaja sobre algunas jugadas propias.

En el duelo "a muerte" de Alllls stars, el rodense se impuso al socio del Atleti, seguirá el duelo por quien se lleva el título de Al el bueno y Al el malo, esperemos que lo del duelo a muerte no signifique que acaban con el DJC.


Premio al Shaqtin fool para el señor colegiado Correoso,  pasándole el balón en la cabeza del base rival para un saque de banda .


Próximo partido Sabado a las 20.00 en el Juan de Toledo

Delegado  Pedro Gonzalez Lopez  

No hay comentarios:

Publicar un comentario