miércoles, 20 de marzo de 2013

Antes tenía un blog...

... que se llamaba http://pablotierrasecatpcef.blogspot.com.es/ , era por una asignatura de la carrera y aunque al principio no me involucre mucho... luego me convertí en el friki del blog. Hay entradas de las que me siento muy orgulloso con entradas sobre ajedrez: "la historia del ajedrez" , "historia de la apertura italiana" , "el ajedrez y la igualdad de género", otras entradas sobre libros:  "diálogo de mal de escuela" , descubrimientos de gente importante en la educación como las 3 entradas sobre Ken Robinson ,artículos míos como "racismo en la NBA"  y también criticas de películas relacionadas con la educación o el deporte como "la ola". Por supuesto la gente que me conoce sabe que sin mi humor no seria un blog mio.

Espero escribir con más regularidad temas más serios que no sean solo el DJC Palacios ni críticas de series. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario